mardi 26 juillet 2016

Stampartpapel Retarte#82 Planner 2016-2017 Sponsor The Cutting Café


Hola chicas nuestro proyecto para éste martes de Retarte#82 
Es un génial planner super variado con muchas opciones para personalizar!!!

Un kit 2016 o 2017 que nuestro Sponsor The cutting Cafe propone en su tienda!!!


Aquí pueden encontrar PLANNER 2016




Para decorar en estas seis  páginas he utilizado los archivos de las palabras
2016 y Plan , la versión para imprimir y luego he recortado con el cutter cada palabra, dentro del paquete planner pueden encontrar en varios archivos PDF, JPEG










Encontraran como se aprecia en las fotos una guía de Tabs para cada sección, en mi proyecto apra separar cada grupo d eletras en los contactos.





Génial éste bolsillo para organizar aón más documentos dentro de tu planner


Para ésta página he utilizado el archivo con la palabra BELIVE, pero he decidio para darle un toque personal , entintar como si fuera un stencil!!! El resultado me ha encantado



Ya saben un planner para toda ocasián, fácil de personalizar, espero se diviertan tanto como yo con su elebaración!!!!

No olviden que en la tienda The Cutting Cafe
pueden encontrar todo el paquete 2016 y 2017

ahora sólo queda divertirse!!!!



4 commentaires:

  1. A mi también me encantó el efecto de la palabra Believe. Es una agenda preciosa Alexandra. Me encanta cada detalle que pusiste: el recorte a mano de las letras. Un trabajo fabuloso.

    RépondreSupprimer
  2. Una agenda preciosa, me encantan las hojas con las palabras.
    Feliz semana, besos.

    RépondreSupprimer
  3. Alexandra! Precioso Planner... me encanta la forma como argollaste y los detalles tan bonitos que incluiste! El collage de la portada fabuloso! Gracias por compartirla...Abrazos! Paula

    RépondreSupprimer
  4. Una agenda muy bonita y que haz llenado de detalles con tu sello personal.Bss

    RépondreSupprimer