dimanche 12 juin 2016

Feliz Cumpleaños Martha Stampartpapel!!!


Hoy es un día especial para todas,  Retarte de Stampartpapel conmemora su segundo aniversario.  Y Martha Lucía Gómez, su creadora también está hoy de cumple
Entre todas las chcias del grupo Dt de Retarte hemos decidido tenerle una bella sorpresa en éste día!!!
Así que FELIZ CUMLPLEAÑOS MARTHA !!!!
Disfruta de tu dìa
Esperamos que la sorpresa te guste es con mucho cariño!!!!
Las invito a visitar los blogs de todo el équipo , para que aprecian la creación de cada una en honor a Martha!!!

******Vienes de Aquí*******


-Alexandra Estas Aquí

Laura
Vilma
Paula
Yaiza
Susana
Sara
Roxana



5 commentaires:

  1. ¡qué fina y elegante es esa tarjeta, Alexandra!. Me encanta
    ¡qué bueno participar juntas para esta ocasión!
    Besos

    RépondreSupprimer
  2. Una tarjeta muy original...seguro que le encanta la sorpresa.
    Besos

    RépondreSupprimer
  3. Que sorpresa tan linda y que tarjeta mas alegre y bella me has mandado Alexandra. Gracias por todo el amor que me das. Gracias por estar siempre al pendiente de todo y por ayudarme siempre. Tenerte en el grupo ha sido en verdad un regalo maravilloso y me siento muy feliz de poder compartir contigo. Nuestra cita es en España, asi que mejorate pronto porque yo ya empece a ahorrar!!! Te quiero mucho y me haz hecho muy feliz. Un abrazo enorme!!!!

    RépondreSupprimer
  4. Me encanta la tarjeta , es muy linda .
    Gracias por estar siempre acompañando !!Beso

    RépondreSupprimer
  5. Que maravillosa tarjeta! jajaja divertida y simpática... me encanta! Mil gracias por compartir con nosotras esta bella aventura... Encantada de participar contigo...

    RépondreSupprimer