lundi 16 novembre 2015

Latina Crafter challenge Sketch #53 + Twist de Noviembre




Para éste reto mensual Latina Crafter nos propone inspirarnos del bello sketch y utilizar el twist que es Navidad.
Para mi tarjeta he utilizado colores tradicionales rojo, verde y dorado
Papeles Papermania y Clairefontaine
Decoraciones en madera
Polvos para embosar "Gold" de Stampendous
Embossing folder "Music Background" de American Crafts

Productos Latina Crafter


Las invito a visitar el blog, aún estan a tiempo para participar



3 commentaires:

  1. Hola Doudou, Aires navideños... fa la la la.... fantástica!!! Combinación hermosa de tonos, con integración muy lucidora del dorado. El sentimiento, fabuloso; y las técnicas empleadas, hacen de tu tarjeta una muy bonita creación! Gracias por participar en el Sketch y el Twits del mes de noviembre de Latina Crafter. Exitos!!

    RépondreSupprimer
  2. Me encantan los colores tradicionales de Navidad, y en tu tarjeta los incorporaste a la perfección, el embosado en dorado se ve genial. y la frase dorada contrasta perfecto con la palabra Celebra. Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter

    RépondreSupprimer
  3. Alexandra te quedó hermosa tu tarjeta! Yo también amo los colores tradicionales con un toque dorado, me recuerda las Navidades de mi infancia!!
    Suerte!

    RépondreSupprimer