vendredi 3 juillet 2015

Conoce las dt de Latina Crafter! Y un poco sobre mì



Técnica favorita
Me encanta crear mis propios fondos, poco importa el estilo que desee crear; utilizo todo tipo de màterial para crear texturas. Las tintas, sellos y dies son mis aliados en cada creación.

Color Combo favorito

Mis colores favoritos son el Tùrquesa, Aqua,
Marrón, Crema

Producto de Latina Crafter favorito

Todos los productos de Latina Crafter me encantan, pero gracias a su versatilidad dirìa que los sellos son mis favoritos

Cuéntanos algo gracioso sobre ti

Bueno no es algo gracioso realmente, pero es algo que hago siempre cuando estoy creando, realizo todo mi trabajo de pie. No me siento en ningùn momento hasta terminar mi proyecto

Gracias por visitar mi blog y las invito a visitar el blog de Latina Crafter para que conozcan un poco màs a su équipo creativo

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire