lundi 4 mai 2015

Día «inter»Nacional del Scrapbook Celebrando con Latina Crafter





He comenzado un poco tarde así qué mi última participación es el Reto#1
Lo que me apasiona es crear y ofrecer lo que realizo es mi mayor satisfacción.
Este Mini-Album va dedicado a mi Madre, para agradecerle de una forma modesta todo su amor y dedicación
No lleva aún fotos ya que deseo que juntas seleccionemos las imágenes que le
daran vida y su resultado final
Me ha encantado participar en éste bello evento con Latina Crafter
Qué mejor que poder ofrecerle un detalle totalmente en español

He utilizado Productos Latina Crafter
Sellos
Mi vida cambio con tu llegada, Laurel,Hoy Agradezco,Para la venta, Para siempre,
Amo las cóamaras,Arbol del amor, Tribal

Dies
SIEMPRE
AMOR
NUBES HABLADORAS

 Wood veneers Latina Crafter





1 commentaire:

  1. Hola Doudou!! Este proyecto me parece encantador!! Colores escogidos, dies, sentimientos y estilo del mismo, hacen de él un bello detalle para regalar. Gracias por integrarte en nuestro 3er NSD 2015 con Latina Crafter.

    RépondreSupprimer