lundi 22 septembre 2014

Feliz Navidad Recordatorio RETO #3 My Besties Spanish


 Ha llegado navidad a My Besties Spanish  , las invito a participar en nuestro Reto #3 Feliz Navidad, tienen oportunidad de acompañarnos con sus bellas interpretaciones hasta el 09 de Octubre, así que no hay excusa y manos a la obra. 
Para mi recordatorio he creado un cartél navideño  utilizando ésta bella imágen es el  DigiStamp Christmas Remix 1 by Sherri Baldy
Recuerden que las ganadoras se llevaran como premio unos Digis de la marca gracias por su visita







3 commentaires:

  1. Estupenda y decorativa idea. Bellas te quedaron las imágenes de MBS con motivo navideño; de un tamaño formidable!!! Gracias por compartir con nosotras tan lindo diseño!! saludos!!!

    RépondreSupprimer
  2. they are just beautiful very crafty like.... very colorful wonderful.... your gallery is just very nice .graphics are very nice . your website it just super. best of luck . do come visit me some time. that goes to everybody who see this. WE.HOBBIESANDCRAFTS.NET. and please sign my guestbook at the bottom of my webpage to let me know you came to see me ( thank you.very much do look around the website you may find some thing you like. )

    RépondreSupprimer
  3. Te ha quedado un trabajo precioso, me encantan los colores tradicionales de la navidad. Besos.

    RépondreSupprimer