mercredi 13 août 2014

Sketch #38+ Twist! Agosto Latina Crafter



                                             
Reglas utilizar el sketch, con una o todas las opciones propuestas.
En mi caso todas!!!
Para mi tarjeta he utilizado el set de sellos "En una nube" 
y sentimiento del set "Mi vida cambió con tu llegada"
de Latina Crafter y un freebie Latina Crafter
para colorear la nube:
 Marcadores promarker, Red cardinal, aqua, tintas distress Vintage photo,
 Spiced marmalade y Broken china
Papeles de la colección "capsule textured" Papermania

4 commentaires:

  1. Hola Doudou!!! que genial interpretación!!! El sentimiento que has usado, complementado con el detalle que guarda en su interior hacen de tu tarjeta una creación fabulosa!!!! La decoración con los lápices de colores, está estupenda!!! Parecen tan reales!!! Gracias por participar con nosotras en nuestro Sketch #38 del mes de Agosto en Latina Crafter!!!! Saludos!!!

    RépondreSupprimer
  2. Se ve super genial tu interpretación, muy alegre y colorida!!! y me encanta también la parte interactiva!!

    Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

    RépondreSupprimer
  3. Que super bella me encanta se ve hermosa llena de color gracias por participar con LC.

    RépondreSupprimer
  4. Que super bella me encanta se ve hermosa llena de color gracias por participar con LC.

    RépondreSupprimer