jeudi 3 juillet 2014

Smash Retro "Redes Sociales"



Bueno éste tema me ha encantado, las redes sociales algo génial en mi caso las utlizo para comunicarme con mi madre y permitrirle ver el cotidiano de mis peques, ya que geográficamente estamos separadas, gracias al la web, internet y cámara podemos compartir nuestras experiencias!!!
En los anexos deje espacio para dos fotos que espero tener algún día, para fotos con las chicas que he conocido en la red con las que compartarto mi pasión... Este tema es propuesto por Paty Ro del blog 0123smash

2 commentaires:

  1. Que páginas bonitas. Que bueno es compartir con nuestros seres queridos y que el medio usado sea este. Bendiciones.

    RépondreSupprimer
  2. Estupendas páginas, con una decoración muy acorde al tema. El buzón está genial. Gracias por participar en nuestra Galeria de 0123 Smash.

    RépondreSupprimer