samedi 5 juillet 2014

Sketch #37 + Twist de Julio!! Latina Crafter


Mi participación para Latina Crafter sellos en español para el mes de Julio, se puede participar siguiendo las tres consignas o alguna de ellas. En mí caso he utilizado el Sketch, los colores y el tema. He utilizado la frase "ESTO ES VIDA" freebie de Latina Crfater Gracias
  • El Sketch
  • Tema 
  • Colores


12 commentaires:

  1. Hola Doudou!!!! Siiii que bello se ve en tu armoniosa composición el imprimible de Latina Crafter!! Y los colores que has combinado super energizantes!!!!! Es un diseño muy bonito!!!! Olas que provocan ir de paseo!!!! Gracias por participar en el Sketch del mes de julio, de Latina Crafter!!! Exitos en el reto y muchos saludos!!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Muchas gracias Patry siempre visitandome y dejando bellos comentarios!

      Supprimer
  2. Dou te ha quedado hermosooo este reto. Felicidades!

    RépondreSupprimer
  3. Que olas bonitas me encantan. Como las hicistes?

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Hola Sonia, gracias por tu visista, para las olas utilicé un die con ese modelo

      Supprimer
  4. Me encanta tu tarjeta, los colores y todos los detallitos. Gracias por participar en el sketch de julio de Latina Crafter

    RépondreSupprimer
  5. Te ha quedado hermosa!!! Me encanta como usaste el combo de color
    Gracias por acompañarnos en Latina Crafter ♥

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Muchas gracias, me ha encantado trabajar con ese sketch

      Supprimer
  6. WOW, sencillamente hermosa, me encantó como combinaste todo!! Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Muchas gracias Diana por tu comentario y por visitar mi blog!!!

      Supprimer