samedi 14 juin 2014

Reto #36: Sketch + Twist de Junio!! Latina Crafter


La dinámica es muy simple, hago 1 o hago los 3 en 1. 
  • Puedes jugar sólo con el sketch
  • Pues jugar con el sketch + tema.
  • Pues jugar con el sketch + tema + colores! 
En mi caso he segudido el sketch utilizando tres elementos seguidos el tipi, dos plumas, un borde abajo vegetación y un borde en el tipi, más sentiemiento en madera. Los colores blanco y negro y mis favorito turquesa y kraft. Y claro con el tema 

7 commentaires:

  1. QUE GENIAL HA QUEDADO,MUY LINDO LA CONJUNCION DE TODOS LOS ELEMENTOS =D

    RépondreSupprimer
  2. Hola Doudou, Que bonita interpretación usando elementos acordes al tema, unido a este genial combo que has escogido. Gracias por participar con nosotras en nuestro Sketch del mes de Latina Crafter. Muchos saludos!!!

    RépondreSupprimer
  3. Muy lindo trabajo... Me gusta mucho!!! Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter!!!

    RépondreSupprimer
  4. Que linda idea! y obvio... la tarjeta! Me encanta el azul combinado con el negro!! :) Gracias por compartir! Saludos! :)

    RépondreSupprimer
  5. Que tribal tu tarjeta y además con mensaje secreto, jajaja me ha gustado mucho.

    RépondreSupprimer
  6. que bonitaaaaaaa!!!!!! lucen hermosos los colores que has usado!!!
    suerte en el reto!!!

    RépondreSupprimer
  7. Pero que linda!! Bien creativa, me encató. Gracias por participar con nosotras en el reto de Latina Crafter. Un abrazo, Joan

    RépondreSupprimer