samedi 24 mai 2014

Smash Retro "Gritando por la Emoción"


Mi interpretación para el smash retro "Gritando por la emoción"
La página del lado izquierdo con una foto de mi peque montada en columpio, con un buen grito de emoción cada vez que subia más y más. En la segunda página de la derecha una visita de mi hijo a un parque de escenas pre-historicas y le encantan los dinosaurios asi que mucha diversión y grito de T-REX incluido.

2 commentaires:

  1. Hola Doudou!!! estas páginas Sí que integran en su contenido literalmente el titulo , pero con la gran y magnifica diferencia de las fotografias tan originales y llenas de alegria de tus dos amorosos hijitos!!! La foto de Amèlie me encantó por la expresividad y la de Antoine por lo única que es!!! Se ven divinos!!!! Que miedo ese Tiranosaurio Rex ahhhhhhh dile que me dió mucho susto!!!!!!!!!! jajaja muy divertido contenido!! Gracias mil por compartirlo con nosotras, en nuestra galeria en 0123 !! Smash!!! Muchos saludos!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. Jajaja foto más original y simpática la del niño saliendo de un cascarón de huevo. Que curiosa está. Bellas y alegres páginas. Abrazos.

    RépondreSupprimer