mardi 13 mai 2014

"Riendo a carcajadas" Smash Retro




Mis paginas siguiendo las pautas de Paty del blog 0123smash Retro. No chicas soy yo la que las hice ja ja ja no mis hijos... He deseado que cada página sea así como los  dibujos animados que tanto me han gustado un poco locos y sobre todo divertidos con sorpresas!!!!! Me ha encantado como cada vez participar y compartir con el smah Retro!!! Se ve Tom and Jerry y El inspector Gadget mis preferidos por siempre!!!!!!

2 commentaires:

  1. Se ven cómicas. Recuerdo a gran Tom y Jerry que mucho me gustaban. Abrazos.

    RépondreSupprimer
  2. Doudou!!! los conozzzccccooooooo!!! el inspector Gadget divinoooooo jajajjajaaj le pasaban cualquier cantidad de peripecias!!!!! bueno dejame decirte que el hecho de llevar tu Smash tan organizado, puntual y con tantos detalles bellos te ha traido más que simple diversión!!! Sorpresitas a bordo!!!!! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!!!!

    RépondreSupprimer