samedi 17 mai 2014

Reto Mayo Smashing en Español Grupo FB. "Es un arte ser mamá"




Reto 26: ES UN ARTE SER MAMA- Reto del 1 al 30 de mayo
Reto propuesto por Lore Harris Olmedo
Se debía incluir* Un fragmento de canción o poema
*Flores (en zentangles, doodles, de tela, papel, estampadas... etc)

En éste caso un pequeño fragmento de poema  escrito por mí, flores con sellos y troqueladas
Una foto de mi madre conmigo y una foto de mis dos peques el dia de su nacimiento, bueno ahora tienen 5 años ANTOINE y 20 meses  Amélie. Creo que incluir a mí madre es lógico ya que gracias a ella que me ha dado la vida , he podio experimentar la alegría y el amor de ser madre!!! El bolsillo lleva tgs para ir llenàndolos  con recuerdos, fechas y otros detalles importantes a venir


2 commentaires:

  1. Me encantan tus páginas, llenas de ternura y con toda la familia, el poema es precioso, tienes mucho talento.

    RépondreSupprimer
  2. Páginas lindas, elegantes y amorosas!!!

    RépondreSupprimer