lundi 12 mai 2014

Primer llamado de My~Besties {Equipo Creativo en Español/Spanish DT Call}




Con ésta tarjeta participo para el primer llamado para el équipo creativo de My Besties
Me ha encantado la idea de participar, los sellos son mí pasión y estos son hermosos, me he enamorado de sus rostros tiernos y bellos accesorios que las completan como sus vestidos, peinados. Para realizar éste proyecto he utilizado un sello digital ofrecido por la marca para la elaboración del mismo. Es un sello precioso génial para realizar cualquier tipo de creación. En mi caso he decido colorear el sello con tonos degradados rosa pensando en una " quinceañera" en mí país se celebra ese momento de una manera especial. Siguiendo con mi idea he escogido papeles Prima Marketing colección Lyric que contrastan y le dan aún más belleza a la imagen. Cada detalle ha sido pensado para resaltar el sello y sus detalles. Los invito a conoces la marca y todos sus productos derivados, son vérsatiles se adaptan  para cada ocasión

5 commentaires:

  1. Fabulosa!! Muchos éxitos en este primer llamado!!! mis mejores deseos porque logres pertenecer al genial equipo que este blog en español conformará! Saludos!!!

    RépondreSupprimer
  2. ¡Está muy bonita! Mucha suerte!
    Besos.

    RépondreSupprimer
  3. Es muy bonita tu tarjeta, muy original y llena de detalles, suerte!!!

    RépondreSupprimer
  4. Gracias por participar en el Primer llamado de Sherri Baldy My Besties Spanish Challenge Blog!! Buena Suerte!!

    Patricia Garcia

    RépondreSupprimer
  5. Gracias por participar en el Primer llamado de My Besties en Español!!

    RépondreSupprimer