dimanche 27 avril 2014

Reto "De dónde soy" Grupo Smashing en español Fb



Esta es mí pariciipación para el reto propuesto en el grupo FB Smashing en español
Requisitos: Utilizar una bandera y un mapa 
Como se puede apreciar soy Colombiana, mi ciudad natal Cali en el departamento del Valle del Cauca. Los detalles que componene mis páginas dan una idea géneral de nuetsras riquezas, valores y nuestra cultura. Mi ciudad donde crecí sus lugares turísticos como La Loma de la Cruz, sus obras de arte que decoran los paisajes, los periodicos de la ciudad El País y El Diario Occidente, hay tanto que explorar y conocer en Colombia que sólo es una vista global apra que te decidas de venir a conocer nuestro país!!! para terminar un país que es en le cual mi segundo ciclo de vida ha comenzado Francia, me siento también orgullosa de este lugar de su cultura y de todo lo que he construido en él Lo más importante mi familia mis hijos y mi esposo. Me ha gustado mucho experimentar con este tema.


2 commentaires:

  1. Que hermoso paseo, gracias por compartir un trabajo tan lindo. besos

    RépondreSupprimer
  2. Muy bonita expresión de tu folio!! con imágenes hermosas, únicas de nuestra hermosa Patria!!!

    RépondreSupprimer