vendredi 7 mars 2014

Smash Retro "Pintando Ilusiones" 0123smash


Interpretación del skecth propuesto por Paty para este miercoles de smash retro del blog 0123Smash
He utlizado apsta para texturizar, dies background, farol y flecha.  Sellos Tim Holtz (tiquetes), titnas distress,  rotuladores, Tiza amarilla y ha aprticipado en mi smash mi Hijo Antoine con un dibujo de toda la familia "listos para salir de paseo en safari" . Las palabras en francés son: Familia, Amor y Nosotros.

3 commentaires:

  1. Hola Doudou, el dibujo del safari está bello!!! jajaja Antoine tiene mucho talento!!! y estoy feliz de verlo tan involucrado en estas expresiones con su arte, a través del tuyo, plasmadas con tanto cariño para ti en tu smash!! Esperemos cuando Amèlie no sinspire con el suyo!! las diferentes mascaras que usaste son estupendas!! al igual que los colores contrastantes, ah y el die del farol es precioso!! pero como siempre robo mi atención tu buzón!!!!Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!!

    RépondreSupprimer
  2. Que bonitas páginas llenas de ilusiones y amor hacia la familia. Nuestro tesoro más preciado. El dibujo de la familia está divino. Un buen graffiti.

    RépondreSupprimer
  3. Lindas paginas con tu hermosa familia. Muy creativa y muy original. Me encantaron.

    RépondreSupprimer