vendredi 28 mars 2014

Smash Retro "Explorando"


 



Para esta semana Paty nos propone completar nuestro tema de viaje, bueno el título es "EXPLORANDO", como siempre he seguido las pautas propuestas para el Smash Retro por Paty  en el blog http://0123smash.blogspot.com.es/2014/03/explorando-smash-retro-paginas-18-y-19.html
Como ya lo he comentado antes es un tema que me encanta de ahí la razón a tantos detalles en mis dos páginas, me ha gustado mucho poder participar activamente . Los fondos son realizados por mí, utilizando titnas distress y diversos sellos

5 commentaires:

  1. ahhhhhhhhhhhh hola Doudou!! esto es poco para la expresión que lancé al ver tremendas páginas!!!!!!! (Hasta el momento y no se lo cuentes a nadie jajajajaja) son mis favoritas dentro de tu folio!!!!! La verdad es que son simplemente "Cautivantes" !!!!! El sistema de unión entre ambos tags, formando el anexo está increíble!!!! Gracias por participar con estas maravillosas páginas, con nosotras en 0123 Smash!!!! y... Bon Voyage!!!!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. Fabulous fabulous work there, and so much fun too!
    Thanks for stopping by my blog to say HELLO! : )

    RépondreSupprimer
  3. me gustan mucho tus páginas ha sido muy original como has unido con un brat los dos tag's y como se despliegan, me gusta muchisimo, y lo demás esta todo lleno de detalles y muchos sellos preciosos, cuantos tienes!!!! Besos.

    RépondreSupprimer