mercredi 12 mars 2014

Smash Retro "Enmarcando y decorando"



Esta es mi interpretación para le tema propuesto por Paty para esté miercoles de smah Retro "enmarcando y decorando". Enmarcando los momentos que mis peques comparten y difrutan juntos cada día. Las alegrías vividas desde que han llegado a mí vida.
Sellos/ tampons
Dilo en Español
Scraposphere
Absolumentscrap
Paper Poetry
L'encre et l'image
Troqueles/matrice de découpe
Die-Versions
Paper Artist
Sizzix
Marianne Design


5 commentaires:

  1. Hola Doudou!!! que velocidad!!! me encanta la energia de estas páginas!!! desde que se visualiza el inicio y vemos enmarcada la foto de los peques, disfrutamos enteramente de detalle tras detalle!!! Y los sentimientos enmarcados son una clara demostración de alegrias compartidas en familia!!! Arriba este folio y la historia que has ido documentado en él!! Es una preciosidad!!! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!!!

    RépondreSupprimer
  2. Hola me gusta la pagina, es hermoso poder guardar tan bellos recuerdos . besos

    RépondreSupprimer
  3. Doudo, que páginas más bonitas y completas, felicidades, son recuerdos bonitos.

    RépondreSupprimer
  4. Preciosas tus paginas, la foto de las manos me encantaaa y los pequeños hijos preciosos,que Dios los bendiga. Cariños y saluditos!!!!

    RépondreSupprimer