samedi 22 février 2014

Reto de Febrero. Sellos Dilo en Español

Para esta tarjeta he utilizado "Lleno de Amor" Juego de sellos de Dilo en Español http://www.abby.bigcartel.com/
Me he inspirado de los colores utilizados por Scrap Romance By July

6 commentaires:

  1. Qué bonita, Alex. Es una tarjeta preciosa.
    ¿Cuándo me vas a prestar un poco de tu energía? jejeje
    Besos

    RépondreSupprimer
  2. Muy bonita tarjeta!!!me encanto los colores!!!Gracias por participar con DEE!!

    RépondreSupprimer
  3. Te quedo muy bonita me gusto mucho como lo combinaste todo precioso un besin

    RépondreSupprimer
  4. Me encanta el fondo que le hiciste! SUPER linda!! Gracias por participar!

    RépondreSupprimer
  5. Muy bella tarjeta! me gustaron mucho los colores que escogiste! :)

    RépondreSupprimer