mercredi 5 février 2014

Miercoles de Smash Retro "Recibiendo Correo'

 Patricia del Smash Retro nos propone trabajar este miercoles bajo el título "Recibiendo Correo" en el blog 0123Smash, y a quén no le gusta recibir buen correo, he utilizado un sello de ritmo cardiaco ja ja ja así está mí corazón cuando recibo mis paqueticos.
 Todos los fondos estan  realizados con sellos diversos, he cambiado el modelo de los bolsillos y utilizado detalles para personalizar un poco estas paginas

4 commentaires:

  1. Estoy fascinada con tus páginas!!! Que composición tan llena de detalles que he observado con todo el detenimiento posible; he quedado encantada con el fondo que creaste, se ve como si viniese así en una de las colecciones de papeles comerciales!! La pluma está bella!!! ahhh y el buzón con todo y la grama que estampaste!!!! Todo me ha gustado mucho!!! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!! Muchos saludos en casa!!

    RépondreSupprimer
  2. Me encanta como te han quedado esas dos páginas , tan vintage, tan de antaño y con esas frases tan bonitas, me gusta todo, y el sobre que has hecho tan grande en la página 7 es muy original, fantástico, esta llenita de detalles.

    RépondreSupprimer
  3. Realmente preciosa, felicidades.

    RépondreSupprimer
  4. Bellas paginas me encanta los tonos que le diste al fondo.

    RépondreSupprimer