vendredi 14 février 2014

Miercoles de Smash Retro "Escuchando radio"

Este miercoles para Smash Retro del blog 0123smash , Patricia nos propone el tema "Escuchando Radio"
Está es mi interpretación siguiendo su sketch y pautas

7 commentaires:

  1. Qué fuerza de voluntad tienes. Estupenda interpretación.

    RépondreSupprimer
  2. Muy linda pagina, muy original; me encanta.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario

      Supprimer
  3. Hola Doudou!!! qué estupenda página!!!!!! Has logrado recrearla teniendo en cuenta todos los elementos que le hacen homenaje al invento más popular y de amplia difusión inventado por el Ser Humano!!!Los colores del bolsillo anexo son espectaculares y los radios colocados; y las ondas de radio-frecuencia me encantaron!!!! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Seguimos por el camino del smash retro je je je

      Supprimer
  4. Que página más chula!!, me encantan las ondas de radio, ¿como lo has hecho?, genial!! el journal, me gusta mucho y los sellos de la radio. Besos.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Hola Esmafa gracias por comentar, esas ondas son un sello que tengo desde hace mucho tiempo y nada que lo utilizaba, la otra vez lo utilicé para los altidos del corazón veo que es polivalente ja ja ja

      Supprimer