vendredi 14 février 2014

12Covers for a Year: Enero

Para mi interpretación he utilizado carpetas de embossing Gear set de Tim Holtz (sizzix ) y Measuring tape set sizzix. Sellos Papermania embosados con polvos Detail Gold de Stampendous, tintas distress Vintage photo, worn Lipstick y Spiced marmalade. Tintas Versafine Vintage sepia y Deep Lagon. Dies Paper Artist y Toga para los números
Hoy lanzamos en VintageOdyssey.net una nueva sección. Cada día 15 realizaremos una nueva "cover" para nuestro diario anual. Esta portada siempre sera de un mismo tamaño y aquí podréis seguir el tutorial con el paso a paso y todas las técnicas utilizadas.

Además os animamos a participar en un sorteo que se realizara cada mes entre vuestras interpretaciones inspiradas en el tutorial creado originalmente por Alberto Juárez.

Tenéis hasta el 14 del mes siguiente para realizar vuestra interpretación, compartirla y  enviarla mediante el formulario adjunto en la entrada. Entre todas las "covers" enviadas se sorteara un lote de productos cedido por nuestros Sponsors.

Este enero las marcas y tiendas que han cedido sus productos son:
Graphic45
Prima Marketing
GargamellScrap
NaturalScrap
Conesa Barcelona

2 commentaires:

  1. Este cover te ha quedado espectacular!!! Que ingenio y diseño para decorarlo!!! El sello del mundo y las técnicas aplicadas en él, lo hacen parecer como si hubiese sido una pieza recortada de un papel con glitter !! qué hemoso se vé!!! Felicidades por tu arte y su expresión tan especial en los fondos que creas!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. He visto otra, pero tu cover me encanta. Es muy bonita!!
    Besos

    RépondreSupprimer