vendredi 10 janvier 2014

0123 Smash Smash Retro Cronologia

Primero que nada, explicar el poruqe de estas dos páginas estoy siguiendo un blog de Smash, juntos con otras compañeras a las que nos gusta experimentar, scrapear y tarjetear ja ja ja... Bueno cada miercoles participaré siguiendo a mi amiga Patricia http://artemanual-scrap.blogspot.fr/ en su sección RETRO del blog smash http://0123smash.blogspot.com.es/search/label/Retro
Para iniciar este proyecto smash 2014 quise plasmar algo importante en mi vida, que tiene que ver con el tema propuesto Cronología, en mi caso son tres momentos de mi vida importantes que la han marcado y que le dan significado. Mi nacimiento de donde comienza el ciclo y el nacimiento de mis dos hijos!
He utilizado glimmer mist azul y color oro. Tintas distress Broken china, spiced marmalade, worn Lipstick y vintage photo, tinta  adirondack stream (Azul) sellos en francés, el tag de viaje va embosado con polovos color pimienta de la marca Wow, con un sello del reloj de bolsillo que me gusta mucho.



8 commentaires:

  1. Que bonito Doudou y que guapos estáis todos, vaya como crecen, me parece muy emotivo este comienzo.
    Besinos

    RépondreSupprimer
  2. buena forma de comenzar la historia!!! te ha quedado muy bien, gracias por partcipar en 0123smash, bbsos

    RépondreSupprimer
  3. Que especialidad de post!! cuando ingresé y comenzó a leerlo me fui adentrando en el proceso!! Las fotos no podían haber quedado más hermosas! Se ven estupendos los 3 y sobretodo enmarcando una historia que comienza a ser contada!!! Y la simbología de las manecillas centrales es única! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash con tanto entusiasmo!!!

    RépondreSupprimer
  4. Doudou que hermosa presentación !! las fotos muy lindas
    cariños

    RépondreSupprimer
  5. Que chulo te ha quedado!!! y los niños... que decir de ellos, son lo mejor y nuestra mayor fuente de inspiración!!!

    RépondreSupprimer
  6. Son preciosas las páginas, las fotos y las manecillas del reloj señalando los años de nacimiento es genial!!!, tienes una imaginación desbordante.un beso preciosa!!

    RépondreSupprimer
  7. Que adorables pagina. Todo muy lindo. Felicidades.

    RépondreSupprimer
  8. hermosas páginas, tus nenes son hermosos (salieron igualitos a la mamá =) ) y el reloj con los años de nacimiento de los tres esta GENIAL¡¡

    RépondreSupprimer