vendredi 17 janvier 2014

miercoles de Smash retro Recuerdos



Siguiendo nuestro tema del Smash Retro "Cronología" estas son mis nuevas páginas. He compuesto cada una siguiendo las pautas propuestas. Claro esta personalizandolas a mi historia. pueden visitar el blog 0123smash para ver todas las creaciones de cada estilo 

3 commentaires:

  1. ¡Hola Doudou!! ¡Qué estupenda interpretación!!! la foto me encanta porque guarda un especial momento!! y la decoración me ha gustando tanto!!!!Los troqueles de estos muebles son una preciosidad!!! Y los elementos conjugados entre sí, son una clara definición del estilo!!! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!!

    RépondreSupprimer
  2. Hola me gusta mucho esta página !!muchos detalles y la foto es muy bonita.
    besos

    RépondreSupprimer
  3. que belleza de mobiliario¡ le da un toque de elegancia¡ que bonita foto¡ =D

    RépondreSupprimer