jeudi 30 janvier 2014

Miercoles de Smash Retro "crecimos educandonos y entreteniendonos"

Para estas nuevas págians de nustro Smash Retro, patricia nos invita con el tema
"crecimos educandonos y entreteniendonos" en la página 0123Samsh
Escoger una serie de nuestra infancia educativa y otra de entretenimiento.
Mi serie educativa es "Erase una vez... La vida" me encantaba mirarla y aprender sobre todo los cápitulos sobre el funcionamiento del cuerpo humano, aún la miro cuando la encuentro. Para relaizar mi pàgina educativa utilicé fotos de la web y fotos de libros son nuestros es una foto tomada en casa. Para la pàgina entretenimiento escogi Alf, una serie que me encanta por su espíritu noble, graciosa y divertida. Utilicé un sello gatico ya que ALF siempre quería comerse al gato ja ja ja era lo que más me hacía reír en esa época. Me gusta el hecho de que una familia diferente de él, lo acepta, lo recibe como otro miembro más apesar de sus locuras y los inconvenientes con el gobierno. Es un poco como en nuestras vidas la diferencia debería unirnos y no separarnos. Una serie que muestra la tolerancia hacia lo desonocido. Smash

4 commentaires:

  1. Este post guarda tanta sensibilidad como diversión!!! Y hoy he aprendido contigo acerca del personaje que ha sido tu inspiración en la hoja de la izquierda!!!! Cuánta alegria me despierta este tema compartido con Uds. Con Alf he sonreido (y sigo sonriendo porque lo recuerdo caminando ) y como impuso la moda del copete de Alf!! jajajaja peluqueria que se respetase exigia a las estilistas aprender a hacerlo!!!! Mira como una cosa lleva a la otra!!!! Que genialidad de páginas!!!! Estoy encantada con ellas!!! Gracias por compartir y por participar con nosotras en 0123 Smash!!! Un abrazo gigante a ti y a tus peques!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. Tu interpretación la verdad te digo chica.... me ha encantado!! cada elemento utilizado es buen recurso para compartir y rememorar !! felicidades y saludos

    RépondreSupprimer
  3. Muy lindas tus paginas llenas de recuerdos inborrables. Me identifiqué con Alf, hasta le compre a mis dos hijos varones para hallowen la ropa plastica de Alf que venia con la careta. jajajaaa!!!! Muy lindoo trabajo. Saludos desde Puerto Rico.

    RépondreSupprimer
  4. Me encantan tus dos páginas, y las series son geniales, cuantos recuerdos, yo también las veía y me gustaban mucho, gracias por hacérmelo recordar con tus páginas. besos.

    RépondreSupprimer