mercredi 22 janvier 2014

Miercoles de Smash Retro "Secuencias"

 He aquí mi interpretación de la proposición Retro Smash. "Secuencias" en mi caso elegí las "secuencias" con respecto a la vida y a su ciclo. 

En está página la foto del abuelo de mi hijo Antoine que ha fallecido en el 2011, acompañado por mi peque es una foto del 2009 año de su nacimiento tiene unos cuantos dias de nacido en ella. Un buen ejemplo de mi interpretación un ciclo comienza, otro se va cerrando
En está página, una foto de la abuela (la madre de mi esposo) con Amélie en el 2013. Ella representa  el proceso y el desarrollo de la vida, una cadena de acontecimientos, hechos y circustancias que nos permiten ser quienes somos y avanzar. Una nueva vida (nacimiento de Amélie en 2012) y una vida que cierra étapas y comienza a crear nuevas .

3 commentaires:

  1. Hola Doudou!!! Me ha emocionado muchísimo ver tus páginas!!! Cargadas de tanto sentimiento!!! la palabra estampada con un tipo de letra estupendo para este banner que abre tu hermosísima interpretación, las fotos colocadas, el lindo tag redondo; y ver el desarrollo de ciclos naturales que encuadran este folio que poco a poco será una compilación de recuerdos, todos ellos invaluables!!! Sin duda un compendio que atesoran en casa desde yá, por lo que representa!!! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!! Un abrazo!!!

    RépondreSupprimer
  2. Unas páginas preciosas, preciosas, por todo su significado y por los detalles tan cuidados, me gusta mucho como has puesto el papel cebolla en las dos fotografías, muy original. Besos.

    RépondreSupprimer
  3. Woww no cabe duda que abres sentimientos en las personas ya que al ver tu smash y compartir cosas tan bellas y personales woww simplemente me quedo fascinada, gracias por compartirlo con nosotras ¡ =)

    RépondreSupprimer