dimanche 8 décembre 2013

Invitada de Diciembre: Alexandra Raoult

Para comenzar quiero agradecer está oportunidad de participación, como diseñadora invitada de diciembre para Dilo en Español.
Me llamo Alexandra, soy comunicadora social-periodísta; pero actualmente me ocupo de mis dos peques.
Siempre he estado interesada en las manualidades de todo tipo, desde la época de colegiala he realizado tarjetas, libros con recortes, soportes alterados entre otros, pero hace 6 años comencé seriamente con la tarjetería y el scrapbooking. Me gusta realizar mis propias flores, experimentar con texturas y colores. Adoro las tintas y pinturas para dar efectos, créo la mayoría del tiempo mis propios fondos para cualquier composición. Adoro los sellos, son mi pasión, es el producto que compro más a menudo y que utilizo siempre. Gracias por leerme y compartir conmigo está experencia enriquecedora. Si desean conocer un poco más los espero en el blog Dilo en Español
GRACIAS
Para la realización de los siguentes proyectos he utilizado tres juegos geniales de Dilo en Español
Mini Buzón de Noël

El sello de Santa
Tarjeta Ventana
Objeto alterado giratorio, para nuestras fotos navideñas con mini cascada


 Objeto alterado placa de madera



Layout Llenas mi vida de... Felicidad

 Cajita Memo
 Tag- Etiqueta
 Mini Lienzo alterado


Este juego lo compre para darle un toque navideño a la presentación, todos me encantan por su vérsatilidad y fácil adaptación, como se puede apreciar


3 commentaires:

  1. Felicidades por tus creaciones!!!! Todas llenas de color y detalles hermosos!!! Me fue dificil escoger uno, pero creo que mei favorits o el LO; muestra tu pasión, el fondo y las flores, creados con tanto cariño y a la princesa de la casa con toda su dulzura!!!

    RépondreSupprimer
  2. Hola!!
    Hermosos los trabajos y felicitaciones por la invitación.
    cariños

    RépondreSupprimer
  3. Me encanta todo lo que has hecho. Me gusta mucho el minibuzón, pero todo lo demás está precioso. Felicidades por ser la diseñadora invitada. Has puesto el listón muy alto.
    Besos.

    RépondreSupprimer