mardi 5 novembre 2013

Reto de noviembre - Paleta de colores Creative Ideas' Challenges

Este es el Lo para participar en el reto del mes de noviembre, bella paleta de colores, mis preferidos
 

11 commentaires:

  1. Que buen LO!!! se ve precioso tu peque!!!

    RépondreSupprimer
  2. Ayy me encantó!! Los colores,los animalitos pero sobre todo la foto!! Esta hermosa! Y con tu modelo quedó perfecto el LO!!:D

    RépondreSupprimer
  3. Precioso Lo y el peque como crece, madre mia!!!!. El combo de colores a mi también me gusta mucho.
    BSS.

    RépondreSupprimer
  4. Es precioso,me encantaaa ,y tu peke es un príncipe besitos

    RépondreSupprimer
  5. Te ha quedado divino!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    RépondreSupprimer
  6. woww que hermosura, me encanta, gracias por participar en CIC, un abrazo!

    RépondreSupprimer
  7. Precioso LO, muy colorido... Gracias por participar en el reto de noviembre de CIC

    RépondreSupprimer
  8. que bonito layout!!!!! lleno de mucho color!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

    salÜditos...!!!!

    RépondreSupprimer