jeudi 31 octobre 2013

Reto #55 Retos de Scrap . Reto Octubre Otoño Creative Ideas Challenges

Para el Reto #55 de Retos de Scrap Halloween http://retosscrap.blogspot.fr/2013/10/reto-55-halloween.html .
Bueno he realizado esta tarjetica divertida para dos Retos, no acostumbro pero creo que se presta apra los dos .  Para el reto Creative Ideas' Challenges Reto Octubre Otoño tema libre utilizando una palaeta de colores http://retoscreativeideas.blogspot.fr/2013/10/reto-de-octubre-otono.html

7 commentaires:

  1. Que divertida!!!! y la trama de las figuras que conforman el background me encantó!!!

    RépondreSupprimer
  2. Que graciosa tarjetita con esas mascotas disfrazadas.... muchas gracias por participar en retos de scrap.

    RépondreSupprimer
  3. jajaja que divertida!!!!!!!!! Es genial :) bss

    RépondreSupprimer
  4. Jajajaja...ese par de mascotas esta de lo mejor¡¡¡ Me encantó el gatito ^-^

    RépondreSupprimer
  5. :D Es superdivertida!!! Esos animalitos me han encantado!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    RépondreSupprimer
  6. que sellos más divertidos, gracias por participar en el reto. Hasta pronto

    RépondreSupprimer
  7. La tarjeta es super graciosa, me encanta el perro y el gatito, jajaja, el fondo de la tarjeta me encanta muy original con esa forma y los colores. Besos.

    RépondreSupprimer