jeudi 24 octobre 2013

Reto 54. Costura Retos de Scrap

Para éste reto no había normas, sólo tema COSTURA, mi interpretación una tarjeta con fondo imitando tela realizado con tintas distress, sellos, decoraciones relativas al tema, me ha divertido este proyecto

4 commentaires:

  1. Que preciosa interpretación!!! Cada detalle puesto invita a admirar el siguiente!!! Me ha encantado el sello utilizado !!!!! y cada embellecedor!!!

    RépondreSupprimer
  2. Wouuu que tarjeta tan bonita, me encantan esos colores, y todos los detalles de costura...muchas gracias por participar con nosotras!!!!

    RépondreSupprimer
  3. esas tijeras preciosas¡¡¡ Me encantó la combinación que usaste de colores y texturas¡¡ ^-^ te quedó muy lindo ¡¡

    RépondreSupprimer
  4. Te ha quedado genial! Ese charm de las tijeras me ha encantado, muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    RépondreSupprimer