samedi 28 septembre 2013

Reto 52 - Kit de viaje Retos de Scrap

El reto consiste en mostrar nuestro kit de viaje, este es el mí, algunos sellos faciles a adaptar a cualquier ocasión, mis titnas preferiadas (tonos que más utilizo) tijeras, cutter, cinta doble cara y con espuma apra efecto 3D, marcadores colores para colorear el rostro, cabello de la estampación, espumitas para entintar o difuminar, glossy accents, glitter, spray con agua, plegador y listo papel generalmente no llevo, consigo en donde esté uno de color neutro apra decorarlo a mi gusto y si llevo conmigo utilizo este bolsito, al que le caben papales de 30x30 cm genial y algunas cositas más ya que lleva bolsillos al interior

6 commentaires:

  1. Adoro esa maletita!!!!!!!!! por lo práctica, y la comodidad de cargar todo en su propio compartimento!!!! que buena pieza!!!!

    RépondreSupprimer
  2. ¡Está genial tu kit de viaje! Muy completo.

    RépondreSupprimer
  3. Me ha gustado mucho tu Kit, por lo que veo tú también llevas un poco de todo :)
    Me encanta la maletita que utilizas, parece muy práctica!!

    RépondreSupprimer
  4. WOW que buen material!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en REtos de Scrap. besitos

    RépondreSupprimer
  5. Yehhh me encantço tu set viajero, super práctico y con tooodo lo mínimo indispensable¡¡ ^.^

    RépondreSupprimer
  6. wow que organizada y cuantas cosas. besitos y gracias por enseñarnos la foto

    RépondreSupprimer