samedi 28 septembre 2013

Reto 51 - La vuelta al cole Retos de Scrap

Este es nuestra (mi marido- Yo) mini libreta en la que vamos a anotar todo lo que necesario a recordar para cada día en el cole, su formato mini, para llevarla facilmente en el bolso o hasta el bolsillo.

13 commentaires:

  1. Doudou!!!!!!!!! que es esta belleza y no me refiero a la mini libreta de anotaciones cuya función es genial,.. noooo me refiero a esta fotografia de este príncipe!!!!!!
    se ve Antoine espectacular!!!! qué sonrisa!!!!!!!!!!!! así dan ganas de volver a la escuela (aunque yo aun estudio mucho jejeje) pero dan ganas ir a estudiar con él jajajaj) se ve simplemente hermoso!!!!!!!!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. Me encanta ese relojito¡¡ y toda la portada de la libretita esta de lo mas genial¡¡ Y la preciosura de angel en esa foto, bueeeno Precioso¡¡ ^.^ felicidades =D

    RépondreSupprimer
  3. WOW Me ha encantado!! Sabes que esos colores son mi debilidad!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    RépondreSupprimer
  4. Fabulous project! Love the vintage look and all that glitter! Following you to see more of your beautiful creations.
    xxx Asha Sunny Summer Crafts

    RépondreSupprimer
  5. Me encanta la libreta, los colores son precioso.
    Que belleza y como esta cambiando el pequeño.
    besos

    RépondreSupprimer
  6. FELICITACIONES EN TU DIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Dios multipliquelas bendiciones en casa y sea un nuevo año cargado de toda la alegria y felicidad posibles!!!! a celebrar!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=x3M3v03uGn8 y ...http://artemanual-scrap.blogspot.tw/2013/10/felicitaciones-en-tu-cumpleanos.html

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. GRacias Patricia he pasado a tu blog, una sorpresa muy bella y un detalle genial!

      Supprimer
  7. Es una idea genial te quedo muy bonita pero Antonie esta guapísimo un besin

    RépondreSupprimer
  8. Muy bonita la libreta....pero Antoine.......precioso...está hecho ya un hombrecito.Besos

    RépondreSupprimer
  9. fabuloso proyecto...todo muy bonito
    bibiana

    RépondreSupprimer
  10. que linda y útil libretita!!!!!
    te quedo genial!!!

    salÜditos...!!!

    RépondreSupprimer
  11. te ha quedado genial y que guapo tu nene. Gracias por participar en el reto, hasta pronto

    RépondreSupprimer
  12. Preciosa la libreta. Me gusta mucho ese estilo. Y la cara de Antoine es estupenda. Qué simpático y que pillín parece, jejeje

    RépondreSupprimer