mardi 6 août 2013

Reto mensual Creative ideas challenges: Un alterado


                ANTES

DESPUES          

Patty nos invita a hacer un objeto alterado, ah! pero no te olvides de tomarle una foto antes y otra después de haberlo transformado para que veamos el cambio! Tienes hasta el 25 de agosto para ponernos tu participación en la sección de Retos. Recuerda mencionar que tu participación es para CIC!
Este es mi proyecto una cajonera alterada para mi marido. He utlizado tintas distress vintage photo, papeles de Tim Holtz Idea-ology, enamel accents black, glossy accents, die bigz sizzix Herrajes, diz sizzix movers shaper candado y llave. Letras en céramica. Me ha encantado realizar este proyecto


18 commentaires:

  1. Hola Doudou!!!!! Es un gran proyecto, sobrio, elegante y muy bien logrado!!!! un regalo fantástico!!!! y lo que más me ha gustado es la colección de papeles que has usado en él, combinado con los adornos que simulan herrajes!!!! Felicidades!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por tu comentario, la verdad me ha gustado mucho el resultado

      Supprimer
  2. ¡Madre mía qué bonito te ha quedado! Me encanta.
    Besos.

    RépondreSupprimer
  3. Esta super elegante y sobrio¡¡ me imagino que a tu marido le ha gustado mucho¡¡ Muy bonitos los herrajes¡ ^.^

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Si le ha gustado menos mal, ja ja ja él quería algo sobrio, masculino

      Supprimer
  4. Felicidades, es un trabajo precioso. Sencillo y muy elegante..

    RépondreSupprimer
  5. Que bonito el mueble...me alegro de haberte comprado los troqueles, jeje...y mas ahora viendo como quedan...esta genial!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. SI esos son geniales ya ves que utilidad se les puede sacar a mí me encantan!

      Supprimer
  6. ouuuuuuuuuuuuuuu que hermoso alterado!!!!
    me encanta como te ha quedado, los detallitos lo hacen lucir muuuy vintage
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!

    salÜditos...!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias a ti por visitarme y por tu comentario

      Supprimer
  7. Me ha super encantado!!! esos colores me fascinan!! Muchas gracias, DOu, por participar con nosotras en CIC, besitos

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias a ti, me encanta participar en este tipo de retos

      Supprimer
  8. Wow! Muy hermosa y apta para caballero, me encanta lo vintage por tanto ame tu alterado. Gracias por participar con CIC.

    RépondreSupprimer
  9. Es una pasada! Muy bonito. Que gustazo gardar algo ahi!!!!
    Por cierto me quedo por aquí. Un besazo guapa!

    RépondreSupprimer