samedi 10 août 2013

Reto aniversario FSN propuesto por Eva

El reto consiste en hacer un layout con tema libre y dos requisitos: utilizar 3 o más fotos y que las fotos no tengan como sujeto las personas. Podrán hacer una página sobre sus casas, cosas que les gustan, comidas
Esta es la interpretación del reto, en mi caso utilizo fotos de nuestras ultimas vacaciones de julio 2013, son fotos tomadas en la Isla de Brehat que se encuentra en la región de Bretaña (Francia). Para la realización del fondo he utilizado tintas distress Dusty concord, Victorian velvet, Spiced marmalade y Broken china. Para el efecto gotas spray Glimmer Mist Dragonfly (azul) y Mist de Artemio Gold. Sellos Abc y texto, las olas, las flor y la malla, realizadas con Stencils. Dies de herrajes y forma tag. Cinta cámara fotográfica. Me ha gustado mucho participar en este reto y crear este Lo.

8 commentaires:

  1. Que bella composición!!! las fotografias parecen postales muy bonitas!!!me encanta la del faro y el detalle similar a un herraje colocado en cada una de ellas. Muchos exitos en este reto!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. Que lindo LO las fotos son maravillosas! Gracias por participar con nosotras en FSN

    RépondreSupprimer
  3. Gracias por tu visita a mi blog. Tienes trabajos hermosos y eres muy creativa. Lindos detalles!

    RépondreSupprimer
  4. Me encantan los faros, los encuentro románticos! Tu página te quedo muy bonita, con todos los detalles y técnicas que ocupaste. Gracias por participa en este reto!

    RépondreSupprimer
  5. Que lindas fotos y me gusto mucho el efecto del stencil!!!

    RépondreSupprimer
  6. muy lindas las fotos y tu LO! gracias por participar en mi reto! :)

    RépondreSupprimer
  7. Que bonitas fotografías...los colores estan increíbles¡¡ muuuy bonito¡ ^.

    RépondreSupprimer
  8. Me encantan las fotos que has puesto!!! que colores mas chulos!!! y me gusta mucho el detalle de que la foto de la derecha se "componga" de tres!! una idea estupenda!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    RépondreSupprimer