samedi 17 août 2013

Reto Agosto de FSN


Esta es mi participación Para el reto del mes de agosto en FSN http://www.fiebredescrapbook.com/2013/08/reto-agosto-yo.html#.UgJyz6zNmO4
El tema: YO
Requisitos: Usar una foto en blanco y negro y adornar con stamps
Para realizar éste Lo he utilizado una hoja de 30 x 30 blanca, el fondo esta hecho con tintas sprays artemio Gold y Glimmer mist tattered angels "dragonfly". Dos de los cuatro banners, los he realizado con tintas distress shabby shutter, broken china, Dusty concord y Worn lipstick a partir de un papel blanco igualmente. Sellos en español Con sal y pimienta , die pasacinta de Marianne dessign, die Abc die-namics By the letters para la palabra sonrie y die sizzix Filmstrip. He disfrutado crear este Lo, aunque ha sido dificil hacerlo para mí, ya que normlamente los protagonistas son mi famila.

20 commentaires:

  1. Pues tevquedó hermoso¡¡ ese fondo se ve muuy lindo y te ves muy bien en la foto¡¡ ^.^

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por pasar siempre y deajr tus lindos comentarios

      Supprimer
  2. hola Doudou, puedo verlo ... hoy has estado ºmáquina escraperaº ....jajaja ..te quedo genial, que bonita composición!!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por tu comentario y si a veces cuando se puede hay que aprovechar ja ja ja

      Supprimer
  3. Me encanta lo que hiciste con el fondo, muy colorido y alegre :)
    Gracias por participar con nosotras en este reto de aniversario en Fiebre de Scrapbook por la Noche!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias, me ha gustado mucho realizar el Lo

      Supprimer
  4. que lindo me encanto el trabajo que hiciste con el mist! Gracias por participar con nosotras en FSN

    RépondreSupprimer
  5. Amo los fondos con mist! Siempre logran darle ese toque especial a nuestros proyectos, sales muy linda en tu foto :) Muchas gracias por participar en el reto mensual de fsn!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Es una foto que me ha tomado mi peque de 4años: gracias

      Supprimer
  6. Lindos colores del fondo, me gusta esa técnica.
    Saludos.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por pasar y dejar tu comentario, si queda bonito

      Supprimer
  7. Que fondo mas chulo!!! me encanta el colorido que le has dado, contrastando con la foto en B/N!! Un pagina chulisima!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias, si el contraste es atractivo, debo pasar a visitarte prontito

      Supprimer
  8. Me gusta la combinación azul y amarillo de tu fondo! Siempre es entretenido jugar con los sprays :)
    Gracias por participar en nuestro reto de FSN!

    RépondreSupprimer
  9. que bonito te quedó! yo soy pésima con los mist... no me qyedan nunca bien! Gracias por participar con nosotras!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias, ja ja ja es cierto que a veces no sale nada bien tuve suerte

      Supprimer