samedi 6 juillet 2013

Reto de JuLio: un tAg viaJerO....!!!! Creative Ideas Challenges Retos

Para el reto de Julio realizar un tag viajero, esta es mi interpretación, utilizando tintas distress, versafine et andinorack, he embosado con calor el texto de fondo, un poco de washi tape càmara fotográfica.

12 commentaires:

  1. Te quedo bello!!!!!!!!! me encanta tu destreza para crear fondos!!!! te quedó tan natural ! como si hubiese venido asi, este tag tiene mucho trabajo!!!!!! Felicidades por tu ingenio y muchos éxitos en este reto!!!!!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. GRACIAS como siempre lindos comentarios

      Supprimer
    2. Doudou!!!!!! FELICITACIONES!!!!!! has ganado!!!!!! este tag es una preciosidad!!!!! Enhorabuena por este merecido premio!!!!!!! ahora a disfrutarlo!!!!!!!

      Supprimer
    3. Ja ja ja casi no lo veo, gracias a tí siempre pendiente de todo y con los mejores deseos

      Supprimer
  2. Woww, que hermosas camaritas y ese fondo esta de 10!! :D

    RépondreSupprimer
  3. Hola guapa, te quedo precioso el tags, me a gustado mucho la decoración utilizada y el fondo que le as puesto, bsss

    RépondreSupprimer
  4. Un tag muy lindo!!! el texto le da un toque especial, me encanta.
    bss.

    RépondreSupprimer
  5. ouuuuuuuuuuuuuuuu que lindo tag!!!!!!!!!!!! me encanta como lucen esas camaritas!!!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC....

    salÜditos...!!!

    RépondreSupprimer
  6. Gracias chicas, me encanta que les guste ja ja ja

    RépondreSupprimer

  7. Te ha quedado muy bonito Dou!!! Ese sello de las cámaras me ha encantado. Muchas Gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    RépondreSupprimer
  8. esta hermosoooo , en esos tonos azul y café luce hermoso, gracias por participar en CIC

    RépondreSupprimer
  9. Que bello tag, aventura sin cámara fotográfica es como no haber estado presente. Gracias por participar con CIC.

    RépondreSupprimer