vendredi 12 juillet 2013

Mini Album Antoine

















13 commentaires:

  1. Este álbum quedo precioso!!!!!!! Los colores están super atractivos!!! y me ha encantado la creatividad con la que le has armado, desde su portada, pasando por cada una de sus páginas y el material que tan hábilmente has utilizado!!!! Felicitaciones porque es una preciosura!!!! Imagino la alegria de tu peque cuando comiencen a escoger las fotos para armarlo juntos!!!!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por tus comentarios siempre positivos y alentadores

      Supprimer
  2. Te ha quedado precioso y muy original, bssss

    RépondreSupprimer
  3. Madre mía, te ha quedado precioso! y la portada es super original! Me encanta.
    Besos.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias, me ha gustado mucho hacerlo

      Supprimer
  4. que chula! La forma es muy cuca!! Te ha quedado genial!

    RépondreSupprimer
  5. Muy chulo , me encanta esa portada! ;) besotes

    RépondreSupprimer
  6. Que pasada de álbum cuanto trabajo que has hecho!!!, te ha quedado precioso, la portada alucinante y el interior precioso, muy simpático y tierno, me gusta muchísimo, solo le faltan las fotos de Antonie y ya sera fabuloso!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Muchas gracias Esmafa por tus lindos comentarios

      Supprimer