dimanche 7 juillet 2013

Lo Te Amo


12 commentaires:

  1. Hola guapa, que Lo mas bonito,las parecen que salen del niño, me encanta, bsss

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias si mme ha gustado el efecto queda bonito

      Supprimer
  2. ¡Me encanta, es super bonito! El fondo me gusta muchísimo como te ha quedado, es muy original. Bueno y todo, está genial.
    Besitos.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias a mí también me ha gustado realizarlo y el resultado final

      Supprimer
  3. Wooww que hermoso findo! y ese sol eata increíble, tu amor bueeeno se ve hermoso!! Muy precioso tu LO!!^.^

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias todo esta trabajado con tintas distress, la del sol que es una nueva me ha encantado por su color si fuerte (no es mi costumbre utilizarlos) pero me gusta se llama Spiced marmalade

      Supprimer
  4. Un LO muy bonito Doudou, me encanta!!!! besitos

    RépondreSupprimer
  5. Me estaba perdiendo comentar tu nuevo trabajo!!!!! Imperdonable!!!! Imaginate y con este bello protagonista!!! Se ve muy guapo!!!!! y me encanta como hiciste el efecto de los rayos del sol en perfecta combinación con el tono escogido para el cielo...es una preciosura este LO. Cuando miro su sonrisa me sonrio también!!!! es inevitable!!!! Felicidades por todo lo que transmites en este lindo trabajo!!!!

    RépondreSupprimer
  6. Precioso ese LO, diferente a lo acostumbrados felicidades, me gusta mucho como has hecho el fondo con las Distress difuminadas te ha quedado precioso, y el juego que has hecho con la mariposa y la foto de tu hijo es genial, como siempre eres una artistaza con mucha imaginación, besotes.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por pasar por el blog, y por los llindos comentarios

      Supprimer