samedi 29 juin 2013

Reto Retos de Scrap Explosión de color Judy Alonso


El reto consiste en crear con color, como lo ha dicho ella una Explosión de color.
 Para este reto utilicé tintas distress Vintage photo, spiced Marmalade, Broken china, Worn Lipstick,  Shabby shutters, tinta Adirondack Earthtones Stream. Sellos de con Sal y pimienta, tampomaniak, We R memory keepers, Kelly Panacci.  Dies Joy crafts. Letras y decoraciones en madera.



22 commentaires:

  1. Que monada te ha quedado, y esa foto es genial!!! graias por participar con nosotras!!!

    RépondreSupprimer
  2. Que preciosidad!!!! La protagonista hermosa!!!! Esto hace que el LO haya quedado de una ternura sin igual!!! Me ha encantado la técnica!!! la mariposa y el mensaje que le has colocado!!! mejor dicho todoooo !!! Felicidades por este trabajo!!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Muchas gracias Patricia siempre con comentarios tan amables y que te hacen sentir bien

      Supprimer
  3. ¡Qué bonito! Está super chulo, y el mensaje me encanta.
    Besos.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por visitar el eblog y tu comentario

      Supprimer
  4. Te quedó hermoso y la foto es genial!!

    cariños

    RépondreSupprimer
  5. Que preciosidad!!! Todos los detalles quedaron hermosos!;D

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias, por tu visita y tu comentario alentador

      Supprimer
  6. Que cosa mas bonita por favor!!!! preciosísimo!!!!

    RépondreSupprimer
  7. Ese Lo te ha quedado muy bonito DOu, tu niña está preciosa! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    RépondreSupprimer
  8. Te ha quedado muy bonita y la niña es una monada!!! :D

    RépondreSupprimer
  9. Una monada todo, la nena y el lo! besitos

    RépondreSupprimer
  10. Que bonito Lo!! me encanta!! y con mucho sentimiento!! Enhorabuena por tan bonito trabajo!! Un abrazo muy grande y gracias por participar con nosotras en retos Scrap!!

    RépondreSupprimer
  11. Unos colores muy acertados de tintas!!!! Me encanta el LO.

    RépondreSupprimer
  12. Que tierno te ha quedado, felicidades!!!

    RépondreSupprimer
  13. oohhh!!! que LO tan dulce!!! La verdad es que nuestros nenes siempre endulzan nuestros trabajos, verdad? esta genial!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    RépondreSupprimer
  14. Me encanta como has distribuido todos los elementos por la página... los sellos, los abecedarios... todo!!!

    RépondreSupprimer
  15. Muy muy bonito!! Enhorabuena!!
    Yo acabo de abrir mi blog, por si te quieres pasar. Yo me quedo por aqui!!

    Nereatoledo.blogspot.com

    RépondreSupprimer