samedi 15 juin 2013

Color Combo Inspiración y Reto - Latina Crafter


Está tajeta lleva los tres colores del combo que he escogido, es mi primera participación para Latina Crafter, las flores son hechas por mí.

Ya está aquí el RETO DE COLORES!!! siii, las chicas han creado unas bellas inspiraciones usando su COLOR COMBO favorito y aquí están, el reto? Crear tu proyecto inspirandote en cualquiera de los COLOR COMBOS! te gusta más de uno? no hay problema, puedes participar varias veces, siempre y cuando uses alguno de los combos y que el proyecto sea NUEVO! para este Reto, te animas? 

1. Iinspirate en las creaciones de las chicas
2. Deja tu comentario aquí en este post!
3. Aún no le has dado me gusta a la página de Facebook? ve ahora!!
4. Deja tu participación en el inlinkz abajo y estarás participando!

Cuál será el premio... que tal CINCO premios!! siii tendremos CINCO ganadoras!!
y una de ellas puedes ser tú!! siii, tú! Anímate y participa!!

7 commentaires:

  1. WoW!!!!! Esta tarjeta está fabulosa!!!!!! me encantan las flores en combinación con las mariposas, que dan la impresión de volar en torno a ellas!!!!! Y los corazones están preciosos!!!!! Felicidades!!!!!!!! me ha gustado mucho!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. Que bonita te ha quedado! Los colores se ven fabulosos!!^.^

    RépondreSupprimer
  3. Hermoso trabajo!! los colores son preciosos

    RépondreSupprimer
  4. que linda tarjetita!!! me encanta como lucen las florecitas!!!
    suerte en el reto!!!!

    salÜditos...!!!

    RépondreSupprimer
  5. Super linda, me encanta!! gracias por participar con nosotras en LatinaCrafter

    RépondreSupprimer