samedi 11 mai 2013

Reto Mayo Creative Ideas Challenges



El reto del mes de Mayo consite en realizar una Tarjeta con forma no tradicional , el tema es libre. Mi tarjeta hasta tiene nombre es "La botellita de la felicidad"

13 commentaires:

  1. Que buen trabajo, Doudou. Te quedó muy atractiva y el mensaje está super lindo!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. Me encanta tu botellita d la felicidad.BSS:

    RépondreSupprimer
  3. Qué graciosa!!! Una tarjeta muy original.

    RépondreSupprimer
  4. Es muy original!! Muchas gracias, Doudou, por participar con nosotras en CIC, besitos

    RépondreSupprimer
  5. ouuuuuuuuuuuu que linda tarjetita!!!!! llena de mucho brillito!!!!
    gracias por acompañarnos en CIC, suerte en el reto!!!!

    salÜditos...!!!

    RépondreSupprimer
  6. Holaaa, ¡me encanta tu tarjeta! es muy original y además anima a cualquiera.
    Besos y suerte.

    RépondreSupprimer
  7. Hola me encanta tu tarjeta, tienes un blog muy creativo ,, me encanta
    Saludos
    Angélica

    RépondreSupprimer
  8. me encanta la textura del papel, parece plastificado, y además de los lindos pensamientos que tiene ese frasquito! Muchas gracias por participar en CIC!

    RépondreSupprimer
  9. Trés bien! Me encantaron las frases que contiene esta botellita! también el glitter!

    RépondreSupprimer
  10. oo que lindo frasquito, me encanto, parece de verdad, que idea mas genial, gracias por participar con nosotras en CIC.

    RépondreSupprimer
  11. Hooola DouDou! Gracias por pasarte por mi blog, ya me di un paseo por tu blog y ya te sigo!
    Me encanto tu tarjeta llena de felicidad! ^.^

    RépondreSupprimer
  12. Gracias por participar con nosotras en CIC. te ha quedado bello ese frasco muy creativo felicidades

    RépondreSupprimer