dimanche 12 mai 2013

Fleur Flor












17 commentaires:

  1. Hola Doudou, ¡qué flor más bonita! Voy a probar hacerla, me ha encantado. Gracias por compartirlo.
    Besitos.

    RépondreSupprimer
  2. Te ha quedado preciosa!!!
    Besinos

    RépondreSupprimer
  3. Te quedo preciosa y gracias por el paso a paso un besazo

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Ja ja ja bueno intentando un pap gracias

      Supprimer
  4. Preciosa flor, voy a ver si me sale a mi tb, que me ha gustado mucho.BSS y gracias por el tuto.

    RépondreSupprimer
  5. Hola Doudou me encanta el tuto !!muchas gracias guapa !!

    RépondreSupprimer
  6. Qué flor tan bonita aunque parece un poco complicado llegar a tu resultado ;D
    Te ha quedado preciosa!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias es sólo práctica seguro que sí te sale muy bien

      Supprimer
  7. Gracias por el tutorial!! es una flor preciosa, pero habrá que practicar para que quede como la tuya jajaja. Muchos besitos!!

    RépondreSupprimer