lundi 6 mai 2013

Challenge 3Flowers Fleur. Reto 3Flowers Flores

Tarjeta con flores para el reto de 3Flowers. Carte avec des fleurs pour le challenge 3Flowers
Maniquí die Stampin-up modificado, le he quitado el pie y lo cree con strass turquesa, las flores como siempre hechas en casa, el fondo cardstock blanco, sello texto Prima Marketing, con versafine, tintas distress vintage y Dusty concord. Borde superior troqueladora Fiskars Dentelle. Sello Hero Arts para el título, die  Tattered Banners Sizzix 

31 commentaires:

  1. Xulisima!! El fondo me encanta pero las flores me enamoran. Encima la cobinación de colores que has elegido, es genial. Besos

    RépondreSupprimer
  2. Ohhh Qué maravill de tarjeta, qué fina y elegante!!!
    Me encanta!!!

    RépondreSupprimer
  3. Muy bonita, ese pie de maniquí me ha encantado. BSS:

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por pasar siempre por mi blog

      Supprimer
  4. Me gusta mucho como quedo el trabajo, las flores preciosas!!
    besos y buena semana

    RépondreSupprimer
  5. Una preciosidad de tarjeta, esos colores tan bonitos y esas flores, me encantan!!!
    Un beso y muchas gracias por alegrar el jardín de 3flowers retos tarjetas con tus flores!!!

    RépondreSupprimer
  6. Es una monada!!! Muy chula y elegante!!!

    RépondreSupprimer
  7. pero que linda...! es muy bonita.. felicidades.. lindo dia.

    RépondreSupprimer
  8. Monísima te ha quedado, me gusta.Bss

    RépondreSupprimer
  9. me encantan tus flores!! a ver si tienes un día tiempo y nos explicas como hacerlas...
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Hola gracias ya está el pap de las flores aquí en el blog

      Supprimer
  10. Ahora se por que decías en mi blog que te gustaba todo lo que se hacía con maniquis, me parece muy original que le hayas puesto las patas de cristales de color, le da otro toque. Besos.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Si me encnatan, ya tengo varios ja ja ja

      Supprimer
  11. Muy original y elegante. Unas flores preciosas!!!!

    RépondreSupprimer
  12. Estas en todos los retos!!! Y para cual más bonito!!

    RépondreSupprimer
  13. Es muy original y bonita, me encanta.
    Besos.

    RépondreSupprimer
  14. Que chula!! Me encantan las flores!!

    RépondreSupprimer
  15. La combinacion de colores es perfecta y las flores...no pueden ser mas bonitas!! un besazo

    RépondreSupprimer
  16. Muy hermosa las flores y el color las resalta!! (:

    RépondreSupprimer
  17. Q original y bonita!. Me encanta el maniquí. Besitos

    RépondreSupprimer
  18. Es muy bonita y original, que currada!!!

    RépondreSupprimer
  19. Maravilosa tarjeta, tanto por los elementos como por los colores que has conjuntado tan bien. ¡Qué bien se te da hacer flores!
    Gracias por participar en 3 flower r.t.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Ohhh gracias por tu comentario y apreciación

      Supprimer
  20. très belle carte j'aime ces couleurs et ces fleurs maisons

    RépondreSupprimer