jeudi 25 avril 2013

Tarjeta retos 3Flowers Plumas

Reto utilizar plumas http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.fr/2013/04/plumas.html
Gracias Maite por las plumas me han encantado

19 commentaires:

  1. qué alegre!!!! Me encanta esa tarjeta. ¡Suerte!

    RépondreSupprimer
  2. Muy bonita. Me gusta la combinación del verde y el rojo. :)

    RépondreSupprimer
  3. Muy buenos colores!!!
    Tu tarjeta es muy bella, me encanta!!!
    bss.

    RépondreSupprimer
  4. Preciosa Doudou!!! me gustan los tonos y sobre todo esa niña tan bonita!!!
    Gracias por seguir con nosotros en 3flowers retos tarjetas!!!
    Besos!!!

    RépondreSupprimer
  5. ¡Ya te echaba de menos!
    Las plumas que utilizaste son preciosas y desde las flores a la Gorjuss me parece una tarjeta preciosa Doudou!!
    Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas!!! ^_*

    RépondreSupprimer
  6. Te quedo hermosa, me encantan todos los detalles
    besos

    RépondreSupprimer
  7. super-alegre....con una combinación de colores muy fresca.... y la gorjusss...una monada...
    me gusta!!
    besicos desde Zaragoza!!!

    RépondreSupprimer
  8. Muy dulce, me encantan todos los detallitos.

    RépondreSupprimer
  9. Me gusta mucho el contraste , los colores... el detalle del troquel en la esquina esta genial!

    RépondreSupprimer
  10. quedan chulas las plumas como un corazon. Besitos

    RépondreSupprimer
  11. que dulce!! me encantan los colores y las plumitas rosas
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  12. Plumas fucsia! Qué extremada tu tarjeta! Muy bonita.
    Saludos

    RépondreSupprimer
  13. que bonita combinacion de colores!! me gusta! muakkk

    RépondreSupprimer
  14. Me gusta mucho!!Esta combinación de colores es una de mis favoritas. Bss.

    RépondreSupprimer
  15. Q bonita, Doudou!. Me gustan mucho las flores en 3d. El conjunto te ha quedado precioso. Besitos

    RépondreSupprimer
  16. Me encanta tu tarjeta, la muñequita y las preciosas flores, y por supuesto esas plumas rosas. Besos.

    RépondreSupprimer
  17. Gracias a todas por tomarse el tiempo de dejar un comentario

    RépondreSupprimer