dimanche 3 février 2013

Reto CIC de Febrero San Valentin


El reto de este mes lleva 4 REQUISITOS, como ven el banner, el tema tiene que ser de San Valentín, ademas, debe llevar, uno o mas corazónes  una o mas flores y una frase de amor o amistad.

13 commentaires:

  1. Precioso tu trabajo!!Un beso enorme!!

    RépondreSupprimer
  2. ohhhhhh que bonito!!! me gusta mucho, el color ya sabes que me encanta. besosssssssss

    RépondreSupprimer
  3. Precioso, lleno de detalles y todo un acierto el colorido. Muy bonito!.BSS:

    RépondreSupprimer
  4. Muy bonito, DOu. Muchas gracias por acompañarnos en CIC, besitos

    RépondreSupprimer
  5. Muy bonita, con mucho amor y brillo.
    Pásate por mi blog que tengo una cosa para ti!!!!. besos.

    RépondreSupprimer
  6. que linda tarjeta me gusta el brillo en el papel y esos lindos corazones, gracias por acompañarnos en CIC.

    RépondreSupprimer
  7. Me gusta mucho cómo te quedó. Felicidades!!!

    RépondreSupprimer
  8. Ta carte est très jolie !!
    Bises,
    Lilibleu.

    RépondreSupprimer
  9. hermosa !! me encantan todos los detalles.
    besos

    RépondreSupprimer
  10. Muy linda!! suerte en el reto!!!

    RépondreSupprimer
  11. que bonita y dulce tarjetita!!!!
    gracias por acompañarnos en CIC!!!

    saludiTos!!!!!

    RépondreSupprimer
  12. Tu tarjeta es una preciosidad!!!
    Bss.

    RépondreSupprimer