mercredi 20 février 2013

Intercambio Facebook

Tag que me ha enviado L'Art de vivre del grupo facebook, gracias me ha gustado mucho, lindos tonos y los detallitos también

Tag que he enviado para este intercambio

11 commentaires:

  1. Son preciosos los dos. El maniquí de tu tag me encanta.BSS:

    RépondreSupprimer
  2. Gracias por publicar la fotito de mi tag , eres una persona muy linda y detallista . El tuyo fué un tesoro para mí , es precioso y me encantó !!
    Un abrazo muy grande

    RépondreSupprimer
  3. Hola muy bonita tu tag !!! le estoy echando el ojo en tu blog y vi cositas muy lindasss!!besoo que esten bien tu y familia!!!

    RépondreSupprimer
  4. Doudou, te he dejado premio en mi blog, cuando puedas pasas.BSS:

    RépondreSupprimer
  5. son preciosos dou!!! sois unas artistas!!! besosssssssss

    RépondreSupprimer
  6. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  7. Me gustan los dos ,tienen muchos detalles un besin

    RépondreSupprimer
  8. Son preciosos, Doudou! q detallitos tan monos! Te invito a pasarte por mi blog porque hay una sorpresa para ti! Besitos

    RépondreSupprimer
  9. Que preciosidad!!! Me encantan las cositas que haces.. Que arte.. Besos

    http://alokawa.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  10. El Tag que has recibido es muy bonito, pero el que tu has hecho es precioso, que romántico y chic, me encanta!!!. Pásate por mi blog que tienes un premio para ti. besotes!!!

    RépondreSupprimer
  11. SOn preciososs! Qué suerteee! Felicidades!!

    RépondreSupprimer