vendredi 4 janvier 2013

Tag Cultural inter facebook


Tag cultural sobre Francia, lo he intercambiado con una chica del facebook Dulce Hache

4 commentaires:

  1. Hola, pero si pasé hace poco por tu blog y me encuentro con un montón de cosas.
    Enhorabuena por el regalo de Ly, además por la mención que hizo hacia la persona que iba dirigido ese regalo.
    Y felicidades por las tarjetas recibidas y las hechasl Son muy originales y están muy bien.

    RépondreSupprimer
  2. Genial!!!!
    Me encantan todos los trabajos que has realizado estos días y que yo me había perdido por falta de tiempo...eres una artistaza !!!! y además tu toque tan personal en todos!!!!!
    Besazos, Alexandra...desde Zaragoza con mucho cariño.... tqm!!!!
    (Te he enviado un mail)

    RépondreSupprimer
  3. Que bonita y original¡¡¡¡¡¡ Me gusta tu eleccción de colores y sobre todo lo original de que se abra el tag... es muy lindo.

    Besos

    RépondreSupprimer
  4. Estupenda producción de trabajos. Muy bonitos.
    Besos

    RépondreSupprimer