mercredi 19 décembre 2012

Tilda



4 commentaires:

  1. ainxx el dia que aprenda a coser sera lo 1º que haga! me encantan!!

    RépondreSupprimer
  2. ahhhhhhhhh, menudo cambio de tercio!!!!! Qué mona te ha quedado la tilda. Vales para todo!!!!

    Besos

    RépondreSupprimer
  3. Gracias doudou por ponerla y por mi parte te pido disculpas por no subirlo en mi blog, pero estoy hasta arriba con los regalos y los christmas de Navidad. Todo esto es respecto a que doudou era mi amiga invisible y este fue uno de los regalos que me hizo. Estoy tan contenta, por que tener una muñeca Tilda era una de mis ilusiones y ella, creo que no lo sabía y fue una gran sorpresa, también me regalo unas alas tilda y una tarjeta de Navidad preciosa, muchas gracias por todo y un beso enorme.♥

    RépondreSupprimer
  4. Hola doudou!!!que linda tu tilda!!besoooo para tu beba!!!

    RépondreSupprimer