vendredi 14 décembre 2012

Bon homme de neige. Muñeco de nieve 3flowers

Enamel accents black para el sombrero, los ojos y los botones- pour le chapeau, les yeux et les boutons
Ya se ha ido para felicitación de navidad. Elle est partie pour les voeux de noël

16 commentaires:

  1. Très joli tag, bravo !!
    Bises,
    Lilibleu.

    RépondreSupprimer
  2. bien, bien, esto se anima!!!
    Me gusta mucho tu simpático muñeco!!!
    Muchas gracias por compartir tus Navidades con 3flowers retos tarjetas!!!
    Un beso!!

    RépondreSupprimer
  3. es una monada!!! muy divertido!

    besotes

    RépondreSupprimer
  4. Hola preciosa!!! que bonita te ha quedado, con esos detalles el el sombrero y ese papel de fondo, el muñeco de nieve es el protagonista me encanta!!!!

    RépondreSupprimer
  5. ais que monada de muñeco!!!! me gusta mucho dou. tienes un premio en mi blog ;). besossss

    RépondreSupprimer
  6. Me encanta el papel del tag i el muñeco es muy original, sobre todo con el detalle del sombrero!!

    RépondreSupprimer
  7. Precioso tag!!Y esa bufanda...me encanta la idea!
    Bsts

    RépondreSupprimer
  8. ,me gusta mucho el muñeco de nieve, muchos besos.

    RépondreSupprimer
  9. Super alegre! y ese fondo muy bien creado. Un resultado muyyy bonito!
    Besinos

    RépondreSupprimer
  10. Has hecho un tag precioso...el fondo de emboss es muy bonito y el muñeco muy divertido...
    Besos....

    RépondreSupprimer
  11. Te ha quedado muy divertida, me encanta!! un beso

    RépondreSupprimer
  12. Me gusta como te ha quedado, es original con todos los detalles.

    RépondreSupprimer
  13. Precioso este muñeco!!! Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas en Navidad!!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    RépondreSupprimer