mardi 11 décembre 2012

Blog Candy Faitxmaman. SORTEO





Coucou tout le monde, la surprise promise... Mon premier Blog Candy pour remercier les filles qui suivent mon blog, seulement les 68 personnes inscrites au blog à ce jour peuvent participer. Le tirage au sort se fera le dimanche 16 décembre par mon fils Antoine.  Pour participer, il suffit de laisser un commentaire sur le post, seulement les personnes qui laissent un commentaire pourront participer même si vous êtes inscrites s' il n'y a pas de commentaire vous ne serez pas tenue en compte pour le tirage au sort  et voila le tour est joué!!!

Hola a todos, la sorpresa prometida... Mí primer Blog Candy para agradecer a las chicas que son seguidoras de mi blog, sólo las 68 personas inscritas hasta éste día pueden participar. El sorteo lo relizará el domingo 16 de diciembre mí hijo Antoine. Para participar, simplemente deja un comentario en este post, sólo las personas que dejan un comentario participarán, incluso si usted es seguidora. Si no deja un comentario no se tendrá en cuenta para el sorteo y voila!!!


16 commentaires:

  1. WOW!! Que candy!! Si es que se me hace la boca agua ;) Bueno pues participo a ver si tengo suerte :) Ah! y enhorabuena por tu blog , que me encanta !! besos,
    celia

    RépondreSupprimer
  2. Felicidades!! por ese Candy y gracias por ser como eres querida Doudou,besos.

    RépondreSupprimer
  3. Que bonito todo, paso por aquí cada vez que actualizas y mira hoy toca sorteo que suerte, me apunto. Besitos.

    RépondreSupprimer
  4. muchas gracias por organizar este regalo. muy chulo todo!

    RépondreSupprimer
  5. Ya era seguidora así que.. me apunto!!!
    Besotes

    RépondreSupprimer
  6. Pero bueno!! jejeje... suerte que soy seguidora desde el minuto cero... jejejeje... Gracias por la oportunidad, cariño!! Un besazo enorme!!!!

    RépondreSupprimer
  7. qué ilusión y qué gusto de Candy... muchiiiiiisimas gracias por este regalazo, me encanta y tú eres un cielo de mujer....
    besicos desde Zaragoza!!!

    RépondreSupprimer
  8. Muchas gracias por el candy, Alex. Me apunto, por supuesto!!!!!!!!
    Besos

    RépondreSupprimer
  9. Soy seguidora de tu blog y me encantan todas las cosas que haces y ahora que además me puedo hacer con material pues es que no lo dudo, ¡me apunto! Besitos

    RépondreSupprimer
  10. Que lindo Candy , me anoto
    gracias !!
    cariños

    RépondreSupprimer
  11. Gracias por el candy y a ver si tengo suerte que nunca me toca nada. Nada, me has oido Antoine¡¡¡¡¡Un beso

    RépondreSupprimer
  12. Alaaaaa!!! un sorteo, que bueno y ahora que viene estas fiestas es genial!!!!, un poco más y no me entero cachis, con tanta postal bonita una se queda al principio, jajajaja. Como no voy a participar, pues claro!!!! ya tienes una más para el sorteo a ver si me toca algo, jajajajaja. Suerte a todas!!! si no me toca al menos ira a parar a alguna de las geniales personas que estamos contigo en este blog y eso es genial, un besote!!!.
    Antonie, votre attrape un rôle qui commence par la lettre " ES ", jajajaj.

    RépondreSupprimer
  13. Bon jour Doudou!!!!
    Merci pour le Candy, belle!
    Me gustatía participar, muchisimas gracias por tu e-mail. Très gentile!!!
    Petons.
    Leticia

    RépondreSupprimer
  14. Pues yo también me apunto, muchas gracias por el candy, Besos.

    RépondreSupprimer
  15. gracias dou por avisarme y gracias por el candy!!! a ver si hay suerte esta vez!!! besossssss

    RépondreSupprimer
  16. Me estoy comiendo las uñas de los nervios. ¿No pudiste hacer el sorteo con Antoine?
    sigo esperando.....

    RépondreSupprimer